AK Notepad

Bloc de notas virtual con soporte en línea

AK Notepad es una aplicación útil y gratis solo disponible para Android, que forma parte de la categoría Productividad y negocios de la subcategoría Documentos y ha sido desarrollada por Snapti. Ver descripción completa

AK Notepad es una aplicación útil y gratis solo disponible para Android, que forma parte de la categoría Productividad y negocios de la subcategoría Documentos y ha sido desarrollada por Snapti.

Más información sobre AK Notepad

AK Notepad funciona en usuarios con S.O. Android 1.5 y versiones posteriores, y está disponible en Inglés y Alemán. La última versión de la app es 2.3.6 y se actualizó en 10/07/2012.

Desde que añadimos el programa a nuestra colección en 2011, ya tiene 8,764 descargas, y durante la última semana alcanzó 2 descargas.

Respecto an AK Notepad, es una app que requiere mucho menos espacio que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Productividad y negocios. Al pulsar el botón, descargarás el fichero apk de com.akproduction.notepad.apk que es 415 KB.

AK Notepad

Descargar

AK Notepad 2.3.6

Opinión usuarios sobre AK Notepad

  • "Mucho mas de lo que un bloc de notas debe ser!"

    Lo he usado y es bastante comodo, facil de usar, compatible con respaldos de texto y con otras aplicaciones, tiene basta... Más.

    analizado el 15 de enero de 2014